BLOG DE CULTO EN RECONOCIMIENTO A MANUEL ALBERTO GAMBOA SOTO. SI, AL “GATO” GAMBOA. PERIODISTA DEDICADO POR MAS DE SEIS DÉCADAS AL PERIODISMO...NUESTRO QUERIDO “GATO" GAMBOA.

miércoles, 11 de julio de 2007

POSTALES DE SU AMOR...!


11 comentarios:

Carol Crisosto dijo...

Guardo en mi bliblioteca unos textos escritos del Gato cuando estuvo detenido. En los 80 los leí y te cuento que su testimonio fue muy esclarecedor para responder a muchas preguntas que estaban en ese entonces incompletas. Saludos y se ve un buen blog.

ACA ESTAMOS P'AL GATO dijo...

Carolonline:
Gracias por tu visita. Mandeme algunos de esos escritos. Serán bienvenidos y quedaran como testimonio real acá en este blog.

v dijo...

Mi muy queridísimo Gato: bienvenido a la blogósfera, y sobre todo para tan buena causa como es hacer fuerzas para que le den el premio nacional de periodismo a quien más se lo merece. ¡Grande Gato! Te linkearé en mi blog, el que espero visites.
Abrazotes

tallarin cervecero dijo...

que bueno llegar aca y que bueno que exista el espacio.vendre mas seguido.

Carol Crisosto dijo...

Estan en unos pequeños libros busca`´e la editorial. cariños.

Mujer de la luna dijo...

Realmente no se quien esta tan pa´l gato, o esta a disposicion del gato o alguna cosa que me enreda igual que mi pelo, no puedo decir re- encuentro si temgo una leve sospecha de quien puede ser, pero no me gusta esto de las adivinanzas, mira que soy muyyyyyy curiosa y como dicen "la curiosidad mato al gato", y no quiero animales muertos.
Me gusto tu blog, me gustan las fotos.
un abrazo

Mara dijo...

tu inspiración me ha despertado mucha admiración desde fines de los '90, en que leí "Un viaje por el infierno", publicado en 4 pequeños libros por revista Hoy (creo q a ellos puede referirse carolonline); a partir de ahí investigué un poco acerca de este periodista terco y tenaz, sencillo e inteligente, normal y sorprendente...
saludos, felino. apoyo tu moción al premio nacional de periodismo

Anónimo dijo...

Só quero dizer que é um grande blog você tem aqui! Eu estive por aí por bastante tempo, mas finalmente decidiu mostrar o meu apreço pelo seu trabalho! Polegares para cima e mantê-lo ir!

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...

Anónimo dijo...

Realmente blog informativo aquí mi amigo. Sólo quería hacer un comentario y decir que mantener el trabajo de calidad. He marcado tu ahora y voy a volver a leer más en el futuro de mi amigo! También bien elegidos los colores sobre el tema que va bien con el blog en mi modesta opinión:)

Anónimo dijo...

Por lo general no comentar en blogs, pero tu me obligaron a, increíble trabajo .. hermosa ...